martes, 7 de diciembre de 2010

En Cercado Munícipes buscan fortalecer turismo

Las autoridades ediles de la alcaldía de Cercado y de la municipalidad de Salta, Argentina, buscan consolidar el turismo en la región y facilitar el paso fronterizo con el objetivo de fortalecer la integración entre ambos países.

El alcalde tarijeño Oscar Montes junto a una delegación de concejales se reunió el fin de semana con el secretario de Salta de Turismo, Rodolfo Antonelli y el secretario de Obras Públicas, Rosario Roque Marcel en el marco de una propuesta de turismo y de hermandad municipal.

El burgomaestre calificó de provechosa la reunión en Salta, al destacar la hermandad que existe entre Salta y Tarija, por lo que confían en desarrollar y fortalecer el turismo en la región.

“Queremos aprovechar todo lo que Salta ha desarrollado en turismo y que el intendente y el presidente del Concejo han ofrecido a Tarija; en el sector privado, ofrecerles a los empresarios la oportunidad de invertir en turismo”, dijo, al señalar que en principio buscan captar la atención de los salteños para lograr beneficiarse de la visita de centenas de argentinos y más adelante ofertar un paquete que incluya el salar de Uyuni y otras ciudades de Bolivia.

Por su parte, el presidente del Concejo, Rodrigo Paz, manifestó que en el concepto de “Tarija Hermana-Salta Hermana” empresarios privados, hoteleros, artesanos y el municipio trabajaron por varios meses para hacerse presentes en Salta, donde mostraron el proyecto “Tarija Amiga”, con el concepto de la ciudad de espacios amables y de encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario