jueves, 20 de agosto de 2015

Cinco de las mesas de trabajo de la Cumbre turismo coinciden Consolidan la marca “La Paz Maravillosa”

La identificación de la marca "La Paz maravillosa” es una de las coincidencias que lograron los participantes en cinco de las nueve mesas de trabajo que se realizan rumbo a la segunda Cumbre para el Desarrollo Turístico Metropolitano.
La directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, explicó que la coincidencia salió en las mesas de trabajo como una demanda.
"La marca La Paz Maravillosa ha salido como demanda y necesidad de trabajar la a nivel departamental y municipal, para dejar de ser La Paz ciudad maravillosa y pasar a ser La Paz Maravillosa. Lo ha visto con buenos ojos también el Estado, en sentido de que eso simplifica mucho los términos de promoción”, manifestó.
Las mesas, que trabajaron desde el jueves 13 de agosto, fueron las de turismo de base comunitaria, servicios y productos turísticos, cultura ciudadana y cultura turística, infraestructura turística y la estrategia metropolitana.
Aún se espera que inicien sus tareas las mesas de seguridad para los turistas, incentivos y fomento a la inversión privada, la marca ciudad de La Paz maravillosa, certificación y capacitación para los servicios turísticos. Se prevé que el seguimiento se haga a partir de comités.

No hay comentarios:

Publicar un comentario