miércoles, 5 de agosto de 2015

Uyuni, la imagen promocional del Samsung SUHD



Cuando cualquier comprador en el mundo elija un SUHD de Samsung quedará impactado, no solo por la calidad de la imagen sino por la belleza del salar de Uyuni, cuyos paisajes fueron incluidos para promocionar este smart Tv de alta tecnología.

Esa fue la mayor sorpresa durante la presentación que la compañía surcoreana hizo en La Paz de esta línea de televisores de pantalla curva. La empresa quedó maravillada con el país y decidió realizar un video con imágenes del salar de Uyuni y otros lugares turísticos para incluirlo en el demo oficial del SUHD.

“Voy a presentar un nuevo concepto de televisión, que es diferente y muestra una vez más nuestra fuerza por ser la compañía de innovación líder en el mercado. SUHD supera todas las limitaciones de cualquier televisor antes mostrado”, aseguró Percy Urdininea, gerente de Televisión y Audio de Samsung Electronics Bolivia.

Samsung ofrece las series JS9500, JS9000 y JS8500, de SUHD Tv, que vienen en nueve tamaños de pantalla, desde 48 hasta 88 pulgadas. Información ofrecida en Mónaco durante la presentación de los productos de la marca para Latinoamérica señala que el precio varía entre $us 2.500 y 27.000, dependiendo del tamaño y del país.

Además de negros más profundos y una gama de luz más brillante —gracias a la tecnología de nano cristales exclusiva de la marca, con colores vivos que ofrecen imágenes más reales—, los SUHD están equipados con la plataforma de código abierto Tizen, que ofrece una experiencia rápida y fácil para un televisor inteligente con conectividad sencilla con otros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario