martes, 11 de agosto de 2015

Lanzan la cumbre del desarrollo turístico en La Paz

El Gobierno Municipal, junto a la Gobernación del departamento y el Viceministerio de Turismo, anunciaron que el trabajo de promoción turística en La Paz será retomado, sobre la base de la declaración de Ciudad Maravilla que se logró en 2014.

Las mesas de trabajo para llevar adelante este emprendimiento comenzarán a partir del 12 de agosto rumbo a la segunda Cumbre para el desarrollo turístico con enfoque metropolitano: la Paz Maravillosa, que se realizará el 25 de este mes.

En Alcalde Luis Revilla afirmó que estas mesas trabajarán en los temas de seguridad para los turistas, certificación y capacitación para los servicios turísticos, servicios y productos turísticos, cultura ciudadana y cultura turística, incentivos y fomento a la inversión privada, turismo de base comunitaria, infraestructura turística, la marca ciudad de La Paz Maravillosa y la estrategia metropolitana.



"Se requiere establecer una estrategia nacional aprovechando La Paz Maravillosa, sabiendo que también hay otros espacios y lugares maravillosos en toda nuestra patria."



Luís Revilla

ALCALDE PACEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario