miércoles, 5 de agosto de 2015

Reajustan programa anual de promoción del turismo

La dirección de turismo del Gobierno Municipal de Potosí se encuentra en el proceso de reajustar y revisar el programa y proyectos que encara esta repartición, especialmente el de promoción e información turística.
El director de turismo, Rolando Colque, informó que revisa el programa y propuestas de actividades que están en ejecución y aquellas que restan para el año 2015.
Colque no pudo ejercer su función de director por el paro cívico y desde el lunes 3 de agosto asumió recién sus obligaciones en la dirección de turismo recibiendo información de los funcionarios.
Explicó que una prioridad de la repartición será la difusión de información de los atractivos turísticos naturales, arquitectónicos y de arte que tiene el municipio de Potosí.
Dijo que una realidad para no contar con presencia de turistas en Potosí es la falta de información, para eso recurrirá a las embajadas y otras instituciones para transmitir la riqueza turística de la Villa Imperial y sus alrededores. También recurrirá a la página virtual del Gobierno Municipal para difundir las ofertas.
Afirmó que apoyará, corregirá y hará seguimiento al trabajo emprendido por anteriores directores y se abocará a tomar acciones para recuperar y rescatar la imagen turística de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario