jueves, 20 de mayo de 2010

Exposición y turismo colombiano en la CAF

“Colombia: el único riesgo es que te quieras quedar”, reza la campaña presentada en el auditorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF), a través de una conferencia explicativa de la Marca Colombiana denominada País, en Bolivia.

La actividad, que fue organizada por la Embajada de Colombia y el Ministerio de Culturas del Estado Plurinacional de Bolivia, contó con la presencia de autoridades de gobierno, militares y policiales, diplomáticos y representantes de empresas de transporte y de turismo.

La actividad se inició con la exposición (videos e imágenes proyectadas en un data show) del experto en turismo y director de Alianzas estratégicas del Fondo de Promoción de Exportaciones (Proexport), Saúl Eduardo Cardozo. El recurso captó la atención de los asistentes y maravilló a la mayoría con imágenes de los sitios culturales y de las costas colombianas. “Es un país que lo tiene todo —puntualizó Cardozo—; por ello, nuestro objetivo es cambiar la imagen de inseguridad y peligro que se ha difundido, para atraer turistas e inversiones en el futuro”.

Al final, el aroma de café colombiano guió a los invitados al lugar donde aguardaban personas vestidas con trajes típicos del país de la cumbia y el ajiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario