domingo, 2 de mayo de 2010

Revitalizaron la Asociación de Servicios Turísticos de Vallegrande


Gracias al respaldo de la Fundación para el desarrollo Frutícola, logró revitalizarse la Asociación de Servicios Turísticos del Municipio de Vallegrande conformada por todos los sectores de gastronomía típica, artesanías, transformación y la cadena de turismo, integrada por 70 familias emprendedoras de Moro Moro, Pucará y de la propia capital provincial.
Este aspecto fue destacado por el nuevo presidente de la institución, Fidel Echevarría, que puso de relieve la presencia en Vallegrande de Patricia Castellón Siles, representante de la asociación en el concurso de Miss Santa Cruz, que llegó junto con personeros de Promociones Gloria, canales de televisión y revistas de turismo.
El ex dirigente de la asociación, Arles Solar, aseguró que la industria sin chimeneas en esta zona de los valles cruceños ya cuenta con mejores técnicas que benefician a los turistas que ahora disponen de restaurantes y hoteles con capacidad para 400 camas.
El presidente de la Fundación para el desarrollo Frutícola, Vicente Gutiérrez, ponderó el apoyo de su organización con publicaciones y una pagina web para la promoción de la región en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario