domingo, 2 de mayo de 2010

Firman alianza turística


Con una rueda de negocios que se desarrolló el viernes pasado en el Centro Virtual de Turismo de la Alcaldía, se consolidó el Triangulo Turístico del Bicentenario, cuya finalidad es fomentar la industria sin chimeneas y difundir las actividades de conmemoración de los 200 años de gesta libertaria latinoamericana entre los municipios de San Salvador de Jujuy (Argentina), Tarija y Cochabamba.

La rueda, coordinada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía, contó con la presencia de 20 empresarios cochabambinos, 15 tarijeños y 10 argentinos.

En la mañana, el Intendente de San Salvador de Jujuy, el Alcalde de Tarija y la Alcaldesa de la ciudad de Cochabamba firmaron el acta de entendimiento para formalizar el circuito turístico.

De Tarija estuvieron presentes el Alcalde, presidente del Concejo Municipal, el equipo de la Dirección Municipal de Turismo y 15 empresarios.

Asimismo se encuentra el intendente de San Salvador de Jujuy Argentina, el presidente del Concejo de esa ciudad, 10 periodistas y 10 empresarios de turismo que participaron de la firma del acta que primero se realizó en Tarija, ahora en Cochabamba y la próxima semana será en Jujuy.

La directora de Turismo de la Alcaldía de Cochabamba, Verónica Costas, dijo que la consigna es “uno para todos y todos para uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario