martes, 18 de mayo de 2010

Promueven nueva agencia de turismo cultural en Sucre

Anuncian el inicio de actividades de la empresa "Cultur´s", una iniciativa local que se constituye en la primera organización en Bolivia especializada en turismo cultural, según su autodefinición.

Su trabajo se enfoca en la investigación, el rescate y el desarrollo del patrimonio cultural de Sucre y Chuquisaca como un atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

El gerente general de "Cultur´s", Ronald Poppe, comentó que se lanza una oferta especializada que permitirá la diversificación y desarrollo del turismo receptivo en la Capital con proyección nacional.

"Nuestra misión es el rescate y el desarrollo del patrimonio cultural, adecuándolo a las exigencias del mercado con creatividad e innovación y comercializándolo en forma de productos de turismo cultural", señaló.

Adelantó que entre sus primeras acciones preparan para el mes de septiembre una reunión de operadores profesionales en turismo cultural de nueve países interesados en la promoción de su oferta cultural, que tendrán la oportunidad de conocer los productos turísticos del patrimonio cultural de la Capital de Bolivia y promocionarlos luego en sus respectivas ciudades.

"Cultur´s trabaja en un 80% en forma virtual, es decir realiza los contactos con los tour operadores mayoristas a través del internet", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario