martes, 25 de noviembre de 2014

Mediante postales Último día para votar por La Paz

Hoy es el último día para apoyar, mediante postales, por la campaña “La Paz, Ciudad Maravillosa”, para el efecto se habilitaron puestos de votación en el atrio de la Alcaldía, estaciones del teleférico, PumaKatari y unidades educativas, informó el vocero de la campaña Marcelo Bazán.

Varias personas que no tienen sus correos electrónicos y otros también que cuenta con una cuenta se apersonaron hasta el atrio de la Alcaldía para emitir su votación mediante las postales, votación que se realiza en las 14 ciudades finalistas: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

“Es una forma más cómoda para que todos los ciudadanos votemos, ya hemos llenado media ánfora. La gente está entusiasmada para que La Paz sea maravilla”, dijo a EL DIARIO Bazán.

Explicó que las personas pueden apersonarse a aquel sitio en horarios de oficina donde se le otorgará un postal donde debe poner el nombre completo, fecha de nacimiento, número con el código de Bolivia o correo electrónico y una firma.

El Gobierno Municipal distribuyó este lunes las postales para votar por La Paz en el concurso internacional de las nuevas siete ciudades maravilla, a 120 establecimientos escolares de todos los macrodistritos de la ciudad, al respecto el director de Educación, Carlos Sotomayor, dijo que para este trabajo fueron desplazados 50 funcionarios a diferentes unidades educativas del ciclo de secundaria.

En los pasillos, en las mismas aulas y tras dar un examen, los estudiantes llenaron la postal con su nombre, fecha de nacimiento, número telefónico y firma.

“El reto es llegar a 150 mil votos mediante las postales. Estamos en coordinación con el Gobierno Central; vamos a pedir votos en Ministerios y en colegios; el miércoles vamos a estar en el clásico y muchos puntos de la ciudad. Además, a través de todas la empresas que se adhirieron a esta campaña”, manifestó.

Explicó que las postales deben ser llenadas sólo una vez, mientras que esta votación no restringe que la ciudadanía siga votando a través del correo electrónico o todos los correos que tenga.

Mientras tanto la votación se la puede seguir efectuando en los sitios web www.new7wonders.com/en/cities o www.votaporlapaz.com por dos semanas más, es decir hasta el 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario