viernes, 21 de noviembre de 2014

Recta final "New 7 Wonders" habilita votación vía postal para La Paz Ciudad Maravillosa

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla anunció este viernes que la fundación "New 7 Wonders" estableció una nueva modalidad de votación vía postal, que a partir de este viernes puede ser utilizada hasta antes del 7 de diciembre para que La Paz sea declarada entre las siete Ciudades Maravilla del Mundo.

El gobierno municipal lanzó 150 mil postales y se habilitarán buzones en distintas instalaciones municipales y las próximas horas abarcarán otros lugares de la Sede de Gobierno. Las ánforas serán enviadas recogidas y enviadas por el mismo gobierno municipal de La Paz.

El objetivo es que las personas que no tienen acceso a internet y adultos mayores sin conocimientos del internet puedan firmar las postales y depositarlas para ser enviadas hasta Dubai y de tal manera que se sumen los votos que necesita la ciudad.

"A partir del día de hoy, todos los paceños y paceñas y todos los bolivianos podamos enviar estas postales poniendo el nombre, fecha de nacimiento, un número o un correo electrónico y una firma. Estas postales debe ser enviadas hasta Dubai antes del siete de diciembre para ser contabilizadas como un mecanismo de votación", señaló Revilla.

Los representantes de Laboratorios INTI y Pinturas Monopol se unieron en apoyo a la campaña e invitaron a todas las empresas no sólo de La Paz, sino de toda Bolivia para reforzar esta campaña destinada a declarar a "La Paz, ciudad Maravillosa".

Revilla señaló que se está llevando una intensa movilización en todo el país con la difusión de publicidad sobre esta cruzada nacional, no solamente en beneficio de La Paz sino del país.

En esta recta final, la ciudad de La Paz compite con Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malaysia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario