viernes, 28 de noviembre de 2014

Nueva publicación impulsa el turismo en La Paz

La revista La Paz Express propone ser un referente en difusión de los distintos atractivos turísticos que posee el país.
Como misión principal, asume el reto de relanzar Bolivia al mundo, reconociendo e un principio a La Paz a través de sus varios atractivos mediante entrevistas y reportajes dinámicos, acompañados de fotos de alta calidad y estética elaborada. Asimismo, la publicación se presenta como referente de la integración institucional y social del Estado, basándose en los preceptos de pluralidad y multiculturalidad.
En su primer número, La Paz Express ofrece notas periodísticas sobre la creación de la empresa Boliviana de Turismo (Boltur), el petróleo en el norte de La Paz, las cholitas en la lucha libre, el reloj del Congreso, La Paz como ciudad maravilla del mundo, Mi Teleférico y otros temas relacionados.
La revista es gratuita, y puede ser adquirida en distintos puestos de La Paz. El público al que apunta es tanto nacional como internacional, buscando convertirse en documento referente de la promoción turística del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario