jueves, 27 de noviembre de 2014

La Paz maravillosa Instituciones intensifican campaña

La campaña para que La Paz sea ciudad maravillosa continúa magnificándose, desde ayer, funcionarios de diferentes instituciones, así como unidades educativas se dedicaron a firmar postales que serán enviadas hasta Dubái.

En ese marco Entel y “Mi Teleférico”, acordaron ayer impulsar de manera conjunta esta campaña instalando puntos de votación en todas las estaciones del teleférico y en los multicentros de la telefónica estatal.

Las telefónicas Viva y Tigo, también habilitaron el número 1607 para que todos los usuarios de esas operadoras puedan votar enviando mensaje de texto a ese número la palabra “La Paz”, cuyo costo es de Bs 0,60 centavos de boliviano.

Otra forma de votar es ingresando a la página web: www.votaporlapaz.com o llenado todos sus datos, más su firma, en las postales que circulan por varios lugares de la ciudad de La Paz.

La Paz quedó entre las 14 ciudades maravilla del mundo y compite para estar entre las siete ciudades maravilla, el plazo para apoyar a esta iniciativa concluirá el próximo 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario