miércoles, 20 de abril de 2011

La Paz estrena circuito turístico totalmente asfaltado

Luego de cuatro años de espera, el departamento de La Paz estrenará una nueva carretera asfaltada, en la ruta turística Achacachi-Jankho Amaya que tiene una inversión de Bs 122.000.000, según información brindada por el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

Juan Carlos Salazar, director del Sedcam señaló que “la obra es una de las más importantes en el departamento porque otorga viabilidad y conexión con 27 poblaciones de Omasuyos que no podían integrarse a la ruta fundamental que les comunica con Copacabana y La Paz”.

“Estamos satisfaciendo la inmensa necesidad de vinculación de la provincia Omasuyos permitiéndo además el crecimiento del turismo, ya que la carretera circunda toda la ribera del Lago Titicaca, ofreciendo hermosos paisajes y la posibilidad de interactuar con la cultura de cada población,” comentó Salazar.

CARRETERA VINCULANTE Y TURÍSTICA

El Fiscal de obra de la carretera, Gustavo Vásquez, señaló que las expectativas acerca de la construcción fueron cumplidas, ya que se realizó dentro de los plazos acordados, también se cumplen los objetivos de integración de las comunidades que circundan el proyecto, a la vez impulsa el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario