martes, 26 de abril de 2011

La cita del turismo

El Congreso Internacional de Turismo llevado a cabo en la ciudad de Santa Cruz reunió a varias empresas de viajes y turismo, que desarrollan sus actividades en Bolivia. Este evento contó; además, con la presencia del viceministro de turismo de Panamá, Fernando de León, quien llegó a esta localidad luego de estar en otros destinos como Río de Janeiro, San Pablo, Montevideo, Buenos Aires, Santiago y Lima. Santa Cruz fue el destino final de esta exposición itinerante, que se llamó Mundo Copa y es auspiciado por el gobierno de Panamá. León fue el disertante central de la actividad que conglomeró a varias empresas operadoras de turismo en Bolivia.

Paquetes con ofertas. Del evento participaron cinco empresas que presentaron sus propuestas de paquetes con ventajas y descuentos. De igual forma estuvieron siete operadores y proveedores extranjeros que formaron parte de la campaña itinerante.

Resultados. Los organizadores indicaron su satisfacción por ser parte de esta clase de eventos que sirven para mostrar a Bolivia.

en los tajibos

El evento que reunió a importantes operadores de turismo.

en la mira

Santa Cruz fue promocionada como un destino atractivo en Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario