miércoles, 18 de diciembre de 2013

Viajes a Cancún y a Punta Cana están saturados



Punta Cana y Cancún son los destinos turísticos preferidos por los bolivianos para pasar las fiestas de fin de año. En algunas agencias de viaje, los paquetes hacia esos lugares han sido vendidos en su totalidad.
En Tropical Tours, el precio para viajar a Cancún y a Punta Cana es de $us 1.850 y 1.600, respectivamente.

Otro destino que ha sido vendido casi en su totalidad es Miami (EEUU), con un precio de $us 1.050.

Los ejecutivos de esta agencia de viaje aseguran que aún se pueden realizar cotizaciones individuales pero con precios de $us 2.500.

El turismo interno crece
De acuerdo con la presidenta de Abavyt Bolivia, Lourdes Omoya, el turismo interno registró un crecimiento del 10% en comparación con 2012.

Para Año Nuevo los desplazamientos se concentran hacia lugares donde se realizan fiestas, como Coroico, Rurrenabaque y Copacabana.

Las operadoras de turismo aseguran que en Santa Cruz, los destinos más requeridos son la Chiquitania, Roboré y el Pantanal.

En Misional Tours se ofertan cabañas para seis personas ubicadas en Las Piedras de Paquió a un costo de $us 220. Otra opción es la Colina Dorada-Santa Rosa de la Mina, desde $us 40 por persona.

En Viru Viru Travel, la propuesta es Terramia Resort, con un precio de $us 170 por persona para Año Nuevo.

En el hotel Los Cedros, la oferta de uno y dos días de hospedaje es de Bs 1.300 y Bs 2.200 por persona.

La demanda de hoteles de 4 y 5 estrellas para fin de año también ha registrado un mayor crecimiento en comparación con otros años, sobre todo por la alta demanda familiar.

El hotel Los Tajibos hizo conocer que tiene reservado el 80% de sus habitaciones y el hotel Buganvillas tiene una ocupación del 92%.

El hotel Camino Real asegura que el 95% de sus habitaciones ya fueron solicitadas; mientras que el hotel Sun se encuentra ocupado un 100% desde noviembre

Datos de interés

Viajes a Europa
Tropical Tours ofrece viajes a Madrid por $us 999 con tres noches de hotel incluidas; a cualquier ciudad de Europa, por $us 1.099.

Tours por la Chiquitania
Recorrido por la Chiquitania por $us 299 (dos personas). Alquiler de cabañas a Las Piedras de Paquió en $us 220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario