viernes, 6 de diciembre de 2013

El destino Sucre se difunde entre actores turísticos

Más de un centenar de operadores y empresarios vinculados al ámbito turístico participaron del primer workshop del destino Sucre en La Paz. Fue la oportunidad para mostrar los atractivos más representativos de la Capital y su potencial productivo respecto a la industria sin chimeneas.
Ayer, desde mediodía en el hotel Casa Grande de La Paz, 24 empresas chuquisaqueñas tanto del ámbito turístico como productivo, en alianza con el Gobierno Municipal, promocionaron el destino Sucre con el fin de concretar alianzas con los actores paceños e incrementar la afluencia de turistas a Sucre.
Desde La Paz, la directora Municipal de Turismo, Gabriela Sahonero dijo estar satisfecha con la recepción de los operadores de turismo, agencias de viaje, hoteleros, empresarios, restaurantes, colegios de profesionales y autoridades que participaron de la actividad.
“La gente en La Paz ha hecho una evaluación muy positiva, y el viceministerio de Turismo, Marko Machicao, que hizo la presentación, realzó los servicios turísticos de Sucre y el esfuerzo q de articulación entre actores públicos y privados”, comentó.
Indicó que tras la presentación oficial y distribución de materiales de promoción ya se concretaron los primeros acercamientos entre actores turísticos de ambas ciudades y que los resultados oficiales de las intenciones de negocios, acuerdos y apertura de nuevos mercados se darán a conocer en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario