lunes, 22 de agosto de 2016

AccorHotels, el cliente-hotel más antiguo de Amadeus, renueva el acuerdo de distribución global.

AccorHotels continuará distribuyendo su inventario de hoteles a través de Amadeus para expandir su alcance a los viajeros de todo el mundo.

Amadeus actualmente distribuye exclusivamente Ibis Budget, marca de presupuesto de referencia de AccorHotels.

Madrid, Agosto de 2016: Buscar la habitación de hotel adecuada puede ser un desafío, dada la gran cantidad de opciones. En Amadeus ofrecemos una amplia gama de contenido a nuestros clientes - agencias de viajes - para que puedan encontrar la habitación perfecta para sus viajeros, ya sea una habitación a precio competitivo o una suite de lujo.

Con esto en mente, Amadeus ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de distribución con AccorHotels por otros tres años para asegurar que el inventario completo de hoteles esté a disposición de las agencias de viajes conectadas a Amadeus y de los viajeros en todo el mundo.

AccorHotels cubre todos los segmentos del mercado, desde alojamientos económicos a alojamientos de lujo, y Amadeus actualmente distribuye exclusivamente los hoteles Ibis Budget, marca de presupuesto de referencia AccorHotels y un líder europeo en su categoría. Los alojamientos cómodos y sin lujos son cada vez más relevantes para los viajeros de ocio y de negocios, y Amadeus distribuye actualmente 150 propiedades Ibis Budget, además de otras que estarán próximamente disponibles.

"La industria está cambiando drásticamente debido al crecimiento de grandes actores en línea, por lo que los hoteleros ahora más que nunca necesitan mantener su propiedad sobre su estrategia de distribución. En respuesta a esto, hemos visto un aumento en la demanda por parte de los hoteleros para distribuir su inventario de hoteles a través del canal GDS", dice Peter Waters, director de la Distribución de Hoteles en Amadeus. "Estamos encantados de renovar el contrato de distribución con AccorHotels y esperamos ayudarlos a satisfacer las necesidades de los clientes de negocios, así como también de los viajeros vacacionales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario