viernes, 26 de agosto de 2016

Amadeus Mobile Messenger ayuda a los clientes humanitarios de Raptim a viajar seguros

La solución web ayuda a las agencias de viajes a cumplir su obligación de protección y comunicarse con sus viajeros para minimizar los riesgos incluso ante las circunstancias más extremas.

Para cualquier centro de gestión de viajes (TMC, por sus siglas en inglés) es esencial disponer de la tecnología apropiada para saber dónde se encuentran sus viajeros y cómo localizarlos. Para Raptim, se trata de algo particularmente fundamental: los TMC fueron pioneros en el mundo del viaje humanitario por aire hace 65 años. Actualmente, Raptim contribuye a que 300.000 trabajadores humanitarios lleguen a su destino a través de los medios que sean necesarios.

Entre los clientes de Raptim se encuentran algunas de las organizaciones no gubernamentales más grandes del mundo. En ocasiones, cuando sus empleados tienen la necesidad de viajar, necesitan llegar rápidamente y con tranquilidad a lugares extremadamente remotos y algunas veces peligrosos.

“Recientemente hemos renovado nuestra alianza a largo plazo con Amadeus por su alcance mundial y su singular amplitud de contenido. La tecnología de Amadeus nos permite ofrecer un servicio de gestión de viajes centralizado y experto para nuestros clientes humanitarios, de manera que puedan viajar de manera más segura a lugares remotos”, afirma Bart Kruijsen, Managing Director de Raptim.

A partir de octubre de este año, Amadeus también ayudará a Raptim en la transformación de la forma en que sus clientes gestionan sus obligaciones de seguimiento gracias a la integración con Amadeus Mobile Messenger. La solución web permite que las agencias de viajes realicen un seguimiento de los viajeros en tiempo real, además de proporcionar inteligencia ante riesgos y gestión de incidentes. Las agencias de viajes también tienen la capacidad de enviar instrucciones a una sola persona o a un grupo de viajeros en cualquier momento de su viaje con una comunicación bidireccional simple por medio de SMS, correo electrónico y vía notificaciones push en la aplicación de iOS, Windows y Android.

Para uno de los clientes más recientes de Raptim, Rotary International, el factor clave para seleccionar a Raptim fue el compromiso de los TMC con la vanguardia tecnológica en la obligación de protección. “Raptim comprende la importancia de nuestras misiones de viaje y los sacrificios que hacen nuestros voluntarios y nuestro personal. Su nueva tecnología de obligación de protección ayudará a que nuestros miembros del club Rotary se sientan seguros cuando viajen con nosotros, y esa es una de nuestras mayores prioridades”, comenta Robert Mintz, Global Travel Manager de Rotary International.

“El diseño de Amadeus Mobile Messenger fue ideado concretamente para ayudar a los TMC y a sus clientes a cumplir con sus obligaciones relacionadas con la protección del viajero. Nos sentimos orgullosos de trabajar con un TMC como Raptim, cuyo propósito y experiencia única lo convierten en un socio confiable de organizaciones humanitarias de prestigio como Rotary International”, afirma Renaud Nicolle, Head of Specialty & Networks en Amadeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario