miércoles, 31 de agosto de 2016

Cumbre de turismo reúne a más de cien empresas



En la Cumbre Nacional de Turismo, que se efectuará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra los primeros días de septiembre, participarán más de 100 empresas relacionadas con el área de servicios y productos turísticos.

El Ministerio de Culturas informó que más de 100 empresas del área turística confirmaron su participación en la Cumbre Nacional de Turismo.

Las instituciones, que confirmaron su asistencia con la inscripción, pertenecen a todos los niveles, por ejemplo, al campo educativo, como los centros de formación, los emprendimientos comunitarios, profesionales, empresas privadas y medios de comunicación.

Este encuentro se dividirá en dos etapas: la primera, de exposición y presentación de temas de interés del sector turístico, y la segunda, trabajo en mesas de acuerdo con los ejes temáticos.


Un responsable del Viceministerio de Turismo se encargará de liderar cada una de las mesas abiertas al intercambio de información y debate.

Las mesas son: Facilitación y regulación, Accesibilidad y comunicación inversión pública y privada en turismo, Fomento a la inversión por parte de las ETA, Promoción y estrategias de comercialización, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario