jueves, 20 de noviembre de 2014

La Paz maravillosa se acerca al final de la votación

La votación para poder elegir a La Paz como una de las siete Ciudades Maravillas del mundo entró a su recta final. La elección que arrancó con 1.200 ciudades postulantes concluye en una carrera de 14 en la que sólo siete podrán ser las ganadoras.
El alcalde paceño, Luis Revilla, lanzó el martes el eslogan La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa como parte de la campaña para fomentar la votación a favor de la urbe paceña en todo el país, antes de que concluya el plazo, el 7 de diciembre, día en que serán anunciadas las siete ciudades más votadas.
La campaña se realiza en coordinación con el municipio paceño y diferentes instancias del Órgano Legislativo junto a 15 universidades.
Para participar en la votación, las personas deben contar con un correo electrónico e ingresar a la página web: www.votaporlapaz.com, donde se detallan los pasos a seguir.
La votación también se puede realizar directamente en la web: www.new7wonders.com/en/cities.
En el concurso New7Wonders City sólo figuran dos ciudades sudamericanas, La Paz y Quito, la capital ecuatoriana.
La Paz brinda una serie de vistas panorámicas, paisajes urbanos, laderas que desafían a la gravedad, desde las que se abre una ciudad que de día hace a sus habitantes caminantes del cielo, y de noche no sólo les brinda las estrellas de su firmamento, sino que las replica en las luces que se extienden en la "hoyada” como una alfombra iluminada.
Esas perspectivas de la urbe paceña, sumadas al talento de los fotógrafos, son capaces de reflejar imágenes que serían imposibles en otra parte del mundo, sorprenden, atrapan la atención y despiertan la curiosidad e inspiración de quienes la visitan desde el mismo momento en que fue fundada.

La Paz, sin duda, merece ser votada para convertirse en una de las siete ciudades maravillas del mundo.

Para votar por La Paz
Para votar para que La Paz se convierta en una de las siete ciudades maravillas del mundo se debe ingresar a la página web: www.votaporlapaz.com.
Si se tiene alguna duda sobre cómo votar se ingresa al vínculo: ¿Cómo votar?, donde en cinco pasos sencillos se explica cómo hacer efectiva la elección.
Tras ese paso se hace clic en ¡Vota ahora!, y automáticamente se abre otra ventana en donde se encuentra la página www.new7wonders.com/en/cities, donde se debe seleccionar a La Paz junto a otras seis ciudades que forman parte de las 14 elegidas.
A continuación se deben aceptar los términos y condiciones y hacer clic en "Vote”. Luego de ello parecerá una ventana en la que se debe seleccionar "ok” y finalmente registrarse, si se vota por primera vez, o iniciar sesión si ya se tiene una cuenta en la mencionada web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario