martes, 9 de agosto de 2011

Viajes: más ventas online

Zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha presentado los resultados de su último estudio sobre las tendencias de compras online del sector viajes durante la primera mitad del verano del 2011. Para la realización de este estudio, Zanox ha contado con datos de algunos de sus anunciantes y ha analizado el comportamiento de los usuarios online a la hora de realizar sus compras estivales en dichas webs.

ANÁLISIS DETALLADO. Su plataforma tecnológica le permite analizar las tendencias de compra no solo de distintos períodos sino también de diferentes ámbitos y marcas. En este sentido, ofrece un análisis detallado del sector viajes. El período del estudio comprende las compras realizadas en los meses de junio y julio de 2011 y establece una comparativa con los mismos meses del año anterior.

Una de las principales conclusiones del estudio es que han aumentado un 50% el número de ventas de viajes online a través de las plataformas de afiliación durante el periodo de junio-julio de 2011 en comparación con el mismo periodo del año pasado, destacando un importante incremento de las tendencias de compras online vs offline del sector. En cuanto a los periodos en los que los usuarios este año han realizado sus compras, se destaca un aumento de las compras online en el sector viajes durante el mes de julio, siendo éste el más exitoso, tanto en 2010 como en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario