domingo, 30 de octubre de 2011

Fotografía ganadora en concurso promocionará Unidad de Turismo

La imagen ganadora del Concurso Departamental de Fotografía, promocionará a la Unidad de Turismo y Cultura dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADO), como premio a su participación en la competencia emitida por la dependencia gubernamental.

Al respecto, la responsable de control de normativas y servicios turísticos de la Unidad de Turismo y Cultura, Sarha Morales Soto, recordó que los premios fueron donados por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) que apoyó la iniciativa de los funcionarios de la Unidad de Turismo para el desarrollo de las actividades de septiembre turístico.

Los componentes del jurado calificador, Miguel Escobar y Óscar Hinojosa, designaron como ganador del concurso a René Mario Núñez Mendizabal que presentó su trabajo bajo el seudónimo de Franco; el segundo lugar fue para la imagen presentada por Víctor Vásquez que fue inscrita con el distintivo de Azul y el tercer lugar fue para Carlos Alberto León Fuentes que inscribió su trabajo como Idea.

La entrega de los premios se encuentra sujeta a la firma del gobernador, Santos Tito Veliz; el secretario de la Gobernación, Florencio Choque y el jefe de la unidad de Turismo y Cultura, Pedro Ramos, para su entrega como documento que respalda la participación de las personas que intervinieron en las actividades realizadas en septiembre.

Los premios acordados por Entel, para los ganadores del Concurso Departamental de Fotografía, fueron recibidos en la unidad de Turismo y Cultura, para su entrega dentro de algunos días más.

En septiembre se efectuó una variedad de actividades de carácter cultural, folklórico, histórico y otros, motivo por el que se reconocerá la participación de las personas a través del certificado de agradecimiento por su aporte al turismo y la cultura, manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario