sábado, 1 de octubre de 2011

Los Tajibos invierte $us 1 millón en mejoras

El hotel Los Tajibos se muestra más atractivo merced a mejoras en uno de sus puntos arquitectónicos más importantes -la piscina-, a la innovación de 48 habitaciones y a la implementación de tecnología virtual en cada una de sus áreas sociales.
Según el gerente general del hotel, Juan Pablo Rojas, para la materialización de los proyectos se invirtió poco más de $us 1 millón. Las reformas en la piscina se da después de 36 años, manteniendo el diseño original y las fuentes de agua.
El ejecutivo indicó que se cambió el sistema de filtros, el piso con un material que impide el recalentamiento de la superficie y da una perspectiva visual como si fuera playa, se creó un bar en uno de los extremos de la piscina y se incorporó chorros y burbujas de agua acompañados de un sistema de luces que incluyen focos LED para mejorar la estética del área social.
Referente a la transformación que se hizo en las 48 habitaciones, Rojas explicó que se importó de EEUU y cambió toda la ropa de cama, los mobiliarios y se incluyó tecnología virtual para facilitar el acceso de los huéspedes a Internet.
La cadena de frío en las habitaciones, los restaurantes, las cocinas y en el Centro de Convenciones fue otro aspecto que se potenció en Los Tajibos.
De otro lado, en el hotel Buganvillas informaron que este año concretaron dos emprendimientos el centro integral de eventos y el complejo Lure que incluye una piscina y un restaurante lujoso.
En otros hoteles de cinco estrellas indicaron que retocaron sus ambientes sociales e invirtieron en tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario