jueves, 5 de enero de 2012

Celebrity Silhouette despliegue de lujo y comodidad

Representantes de agencias de viajes y de medios de comunicación más importantes de América, sintieron desde el primer momento el entusiasmo y la cordialidad de sus anfitriones quienes con mucho profesionalismo organizaron diversas actividades para sus huéspedes en los dos intensos días que se vivieron a bordo del flamante crucero.

El barco partió de la terminal de cruceros del puerto Cape Liberty de Nueva York en Bayonne, Nueva Jersey que queda a 10 Kms. de la ciudad de Nueva York y a 4.5 Kms. del aeropuerto internacional de Newark Liberty.

Edgardo y Patricia Bergamaschi, gerente general y gerente comercial de Viajes Espacial como representantes de Celebrity Cruises para Bolivia, con la experiencia de más de 100 cruceros realizados, fueron los guías del selecto grupo de invitados de Bolivia en el recorrido de reconocimiento del barco durante la tarde del primer día de estadía, quienes después asistieron a los eventos organizados exclusivamente para ellos.

Con un peso de 122.000 toneladas, 13 cubiertas y capacidad para 2.886 pasajeros y 1.233 tripulantes, el barco no compite con el tamaño de otros cruceros, su fuerte está en el lujo, la comodidad y los detalles que resaltan en todos sus rincones.



celebrity solstice

Gracias a los arquitectos, ingenieros y diseñadores más destacados de los últimos tiempos surgió la nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación.

La Clase Solstice de la línea de cruceros Celebrity Cruises ha sido concebida para los viajeros que buscan elegancia, calidad, estilo y glamour en todos sus ambientes donde la atención a cada detalle y la satisfacción de todos los huéspedes es lo más importante.

celebrity silhouEtte

Se constituye en la cuarta nave de la Clase Solstice, presentando innovaciones en sus nuevos restaurantes, lugares de descanso, boutiques de renombre y algunos cambios estéticos.

La cubierta superior del barco con 2.130 m2 de césped verde recién cortado ofrece un club campestre para jugar golf, hacer picnic o descansar. El restaurant de parrillas “Lawn Club Grill” en el que se puede pedir o hacer uno mismo el asado con carnes de calidad.

En el mismo lugar “The Porch” ofrece una amplia gama de ensaladas de pastas. Alrededor del césped, “The Alcoves”, con sus pequeñas cabañas privadas para descansar.

Otras novedades son “The Hideaway”, un espacio que simula una casa en un árbol, ideal para leer, descansar y evadirse del mundo.

comidas y bebidas

Si bien los cruceros se destacan por las comidas, el Silhouette presenta un excepcional buffet y muchas opciones de restaurantes, entre ellos el majestuoso restaurant principal “Gran Curvee Dining Room”, el amplio y cómodo

“Oceanview Buffet”, con una variada oferta de comidas, el “Murano”, restaurant de cocina europea clásica y moderna, el “Blu” con comida saludable, la italiana en el “Tuscan Grille”, el “Bistro Five” con crepes y sándwiches y el “Aqua Spa Café” con comida rápida y ligera.

Los bares presentan algunas innovaciones como el “Michael’s Club”, con su nuevo aspecto de bar informal donde se pueden encontrar más de 50 tipos de cerveza, el “Martini Bar” único en su estilo con una variedad de sabores y su original mesón refrigerado donde se exponen las diferentes marcas de licores

en medio del hielo picado.

Para los amantes del vino, el “Cellar Master” ofrece la posibilidad de saborear variedad de vinos de las mejores bodegas del mundo con el novedoso sistema de probar en cada copa la medida que desee: cuarta, media o copa entera llenándola personalmente en un mesón giratorio.

En las noches, luego o antes de la cena, dependiendo del turno que uno elija, se transporta en un viaje a través del mundo de los espectáculos del teatro del barco para luego disfrutar de la música en los diferentes bares y discotecas.



1 comentario:

  1. No he podido ver los beneficios y disfrutar de lo que es un crucero. Cuando estaba en un hotel en nueva york había mucha información sobre un crucero que llegaba al país que venía de pasar por toda la costa y estaba con muchos pasajeros extranjeros que se los veía que disfrutaba mucho

    ResponderEliminar