martes, 10 de enero de 2012

Potosi Promoción turística aumentará en 2012

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación de Potosí en el área de promoción, ha incrementado su presupuesto en relación
al año pasado en más de medio millón de Bolivianos, según informó Juan Carlos López, responsable de promoción turística de la Gobernación.
Informó que en el tema de promoción turística en 2011 se tuvo una ejecución presupuestaria del 116 por ciento y con un monto aproximado de tres millones y para esta gestión sobrepasará los tres millones y medio.
Con esta elevación para este año se ha programado participar en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en marzo en la ciudad de Santa Cruz en el hotel Los Tajibos, aparte de eventos como la Expocruz y la Feicobol de Cochabamba.
También se tiene planificado participar en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires y otra en la ciudad de Londres para mostrar toda la riqueza artística y cultural de Potosí.
“Ha dado resultado la participación en varias actividades y la promoción que se ha hecho, vamos a presentar la memoria donde se mostrará los datos estadísticos, cómo se ha movido el turismo a lo largo del año, la participación en ferias y la promoción como del parque Toro Toro”, manifestó Juan Carlos López.
Se quiere promocionar Potosí en revistas aéreas que hacen vuelos internacionales y la consolidación de atractivos turísticos, el lanzamiento de la Fiesta de la Cruz, el Tinku, Ch’utillos y la elaboración de Manual Guía, entre otros.

1 comentario:

  1. Hola! Creo que es una excelente noticia que suceda esto en Potosi. En mi opinion, el turismo es un eje fundamental en casi cualquier ciudad del mundo. Y a potosi esta por llegarle el momento de despegar finalmente...

    ResponderEliminar