domingo, 27 de diciembre de 2015

Albergues, áreas de camping y parqueos se instalan en Uyuni

Uyuni será el epicentro del paso del Rally Dakar por Bolivia, los días 7, 8 y 9 de enero, por lo que el Gobierno junto a las autoridades regionales habilitará 18 albergues temporales, además de siete áreas destinadas para el camping y seis parqueos.

Estos lugares fueron habilitados como lugares como una alternativa para los visitantes ante la escasez de plazas en los hoteles.

Las unidades educativas Miraflores, Aniceto Arce, Bolivia, Mauricia Vda. de Arostegui, Antonio Quijarro, Jaime de Zudáñez, Daniel Campos “A”, Juana Azurduy de Padilla, Antofagasta, Potosí, los ambientes de la carrera de Turismo de la Universidad Autónoma Tomás Frías, el internado parroquial Sumaj Punchay Wasi, y las sedes vecinales de Nuevo Centenario y Guadalupe serán adecuadas como albergues temporales.

Además, se habilitarán áreas de camping en el estadio de Uyuni, el estadio de la Alcaldía, en las afueras de las unidades educativas Miraflores y Potosí, y en las inmediaciones de las sedes vecinales Obrero, Guadalupe y Nuevo Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario