lunes, 28 de diciembre de 2015

Mejoran condiciones para los visitantes

El viceministro de Turismo, Ernesto Rossell, informó que los sectores del turismo están dando de su parte para mejorar las condiciones de los turistas que llegan al país, lo que calificó como algo positivo y beneficioso para todos.
“Lo generadores de las políticas como el nivel central, las gobernaciones y los gobierno municipales se han puesto la camiseta del turismo y han comenzado a crear incentivos para la generación de infraestructura”, dijo.
La autoridad, en entrevista con el programa El Pueblo es Noticia, señaló por ejemplo que en el municipio de Villa Tunari se han construido hoteles nuevos, que fortalecen la actividad turística que se veía hace muy poco tiempo alicaída que tenía mucho flujo y que había perdido ese potencial.
Rossell dijo que lo mismo pasa en la región de Uyuni, donde gracias al salar y al interés que han puesto otros países como el Japón, en la actualidad es un destino que está lleno todo el año. “Eso motiva al poblador para que haga el esfuerzo de invertir en nuevos hoteles en esa ciudad”, añadió.
Agregó que la demanda turística atrae esa intención de oferta y eso es lo que se quiere ver en la chiquitania y en la amazonia de Bolivia; es decir, una intención del inversionista del sector privado de mejorar las condiciones en el marco de una política que los protege y les da seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario