miércoles, 23 de diciembre de 2015

Lanzan planes para Rally

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) presentó ayer los paquetes “Kory Wasi” y “Yat” destinados a turistas nacionales y extranjeros que deseen ser parte del paso del Rally Dakar 2016 en Bolivia, entre el 6 y 8 de enero.

El 6 de enero, el rally ingresará a territorio boliviano desde Jujuy hasta Uyuni, donde, al día siguiente, se correrá una prueba alrededor del salar; y el 9 de enero, los corredores saldrán del país cumpliendo la etapa Uyuni-Salta (Argentina).

“Dos ofertas turísticas con el objetivo de que más bolivianos participen de este evento tan importante para el país. Hemos elaborado dos planes con precios diferentes para dos tipos de mercado”, manifestó la gerente general de Boltur, Lourdes Omoya.

El primero tiene el precio de Bs 1.900 (por persona) y tendrá una duración de cinco días y cuatro noches. Incluye el traslado ida y vuelta a Uyuni, alojamiento y los espacios para observar la llegada y largada de los competidores, además de la visita a otros lugares turísticos.

La otra oferta, denominada “Kory Wasi”, tiene los costos de Bs 3.290 (mayores) y 2.350 (menores de diez años). Cuenta con trasporte, hospedaje de una categoría de tres estrellas, alimentación, visitas turísticas y acceso a las graderías.
Se pondrán a la venta 35 paquetes por plan y la partida será desde La Paz el 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario