miércoles, 30 de diciembre de 2015

En territorio orureño Zona de espectadores del Dakar tendrá actividades culturales

Ferias culturales, gastronómicas, serenatas y visitas a sitios turísticos, son parte de las actividades que prepara la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Or) junto a los municipios por donde el rally Dakar hará su paso los primeros días de enero de 2016.

A la fecha se ultiman detalles dentro de los cuatro puntos habilitados como zona de espectadores donde se concentrará la mayoría de las actividades, es decir: Salinas de Garci Mendoza, San Martín, Belén de Andamarca y Huaylloco, según informó el secretario departamental de Cultura y Turismo, Marcelo Lara.

Señaló que junto a las autoridades de estos municipios, se han coordinado diferentes actividades culturales, con la finalidad de que los visitantes ocasionales tengan un momento de esparcimiento al margen de la competencia.

"Se recomienda a la población interesada en el Dakar, llegar a estos lugares con exclusividad, ya que son donde se instalarán los servicios necesarios para que tengan una estadía agradable, es ahí donde se ha previsto que se va a instalar todo lo necesario, además de organizar agendas culturales", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario