jueves, 22 de septiembre de 2011

Las alternativas de costos es el ‘gancho’ al que recurren las empresas de turismo

Aprovechar un fin de semana largo o simplemente escaparse de la ciudad para descansar y disfrutar de la tranquilidad y de los paisajes, es posible gracias a las distintas ofertas de los hoteles y eco resort.
De entrada en el pabellón Santa Cruz el eco resort Colpa Caranda te tienta con una frase: Un paraíso para que te diviertas. Las distintas promociones así lo avalan.
El paquete 1 es de Bs 299 (por persona) para un grupo de seis; es de tres días y dos noches en cabaña e incluye dos desayunos bufé, dos almuerzos, dos cenas, diez ingresos gratis al predio para cada persona, seis paseos a caballo, seis paseos en kayak y seis paseos en canoa.
Si busca algo más económico está el paquete 2, que es de Bs 150 por persona para un grupo de seis; es de tres días y dos noches y permite diez ingresos libres al camping y cinco ingresos gratis. Hay una tercera opción que cuesta Bs 99 por persona para un grupo de cuatro.
Pero si quiere dejar el departamento y sentir en pleno la naturaleza, Hotel Río Selva Resort, en esta ocasión le brinda tres destinos diferentes.
En La Paz puede disfrutar del calor tropical del norte yungueño o de la tranquilidad del sur de La Paz (Aranjuez).
Para ambas opciones el paquete para cinco personas por tres días y tres noches cuesta $us 395 con derecho a una cabaña o departamento y con todos los servicios.
Si desea realizar un viaje en pareja, el precio de una habitación es de $us 200 por tres días y dos noches, que también incluye todos los servicios. Este precio también está vigente para el Hotel Río Selva Resort Warnes (Santa Cruz).
En el kilómetro 23 de la carretera antigua a Cochabamba el resort cuatro estrellas Los Cedros ofrece una promoción que por Bs 870 y la compra de una noche en suite tiene el derecho de pasar dos noches gratis.
Ahora, si sus expectativas de descanso o de turismo buscan un lugar mundialmente posicionado como el salar de Uyuni, el hotel de sal Cristal Samaña cuenta con dos paquetes promocionales.
El primero, de $us 150, es para seis personas por tres días y dos noches, que incluye de-sayuno; y el segundo, para dos personas, a $us 100 por tres días y dos noches con derecho a desayuno y cena.

Novedades

Lámparas, un adorno de calidad
Desde Tarija llega la empresa Luz del Sur para ofrecer sus novedosas lámparas de cristal de sal, que además de ser un excelente regalo es un producto que beneficia la salud. Juan Alanoca señaló que es su primera visita a la Expocruz y aseguró estar sorprendido por las ventas realizadas. “El precio de las lámparas varía de acuerdo con el tamaño. Hay desde Bs 120 hasta Bs 180”, explicó.

Ron añejo que seduce al paladar
En el pabellón Bolivia, el estand de Inca Bez, de Ron Abuelo, es uno de los más concurridos. Para esta oportunidad su joya son seis botellas de añejo (30 años) de centuria que se venden en una caja finamente labrada en madera y revestida en cuero. Su costo es de Bs 1.100 cada botella. Otro producto estrella es el pack de una botella de 750 ml y cuatro pequeñas a Bs 65.

Sabores que se cocinan en la feria
Una cocinera con voz de locutora llama la atención en el estand de Imba. Los combos de oferta a Bs 30 ofrecen milanesas criollas, milanesas napolitanas y chorizo chuquisaqueño. El combo de Bs 40 tienta con pollo relleno. Como lo anuncia la experta en cocina, estos productos están listos para cocinarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario