lunes, 26 de septiembre de 2011

Cámara trabaja para unificar la hotelería

El nuevo directorio de la Cámara de la Hotelería iniciará gestiones para lograr la integración departamental de todos los establecimientos
de hospedaje que prestan servicios en la capital y las provincias.
Con esta unificación se busca reforzar la institución y reunir en torno a una sola voz a los propietarios de establecimientos hoteleros de Potosí y tener alcance departamental.
“Otro aspecto personal es lograr un edificio propio, una casa de la hotelería que genere recursos para el Departamento donde se montaría una escuela de hotelería, gastronomía y otras especialidades”, expresó el presidente de la Cámara Hotelera, Ricardo Cruz Limachi.
También se iniciará gestión para lograr créditos bancarios a favor de los asociados con el objetivo que los establecimientos mejoren su infraestructura y servicios.
Entre otras cosas, dijo que como Cámara se quiere integrar a todas las instituciones como el Gobierno Departamental y Municipal, la Universidad y Turismo para apoyar las acciones a favor del Departamento y la actividad del turismo.
Informó que esta semana se recuerda el Día Mundial del Turismo, se están recolectando opiniones y criterios de instituciones vinculadas a la actividad del turismo para mostrar que existe la intención de trabajar a favor del turismo y luego generar e impulsar políticas de promoción y difusión turística.

1 comentario:

  1. justo voy a ir a un hotel en rosario así que me viene re bien esta noticia y esta integración

    ResponderEliminar