jueves, 15 de septiembre de 2011

Sun Hotel, la nueva opción de lujo para hospedarse

En el mes cívico de Santa Cruz, la Corporación Hotelera Teka S.A. le regala una nueva opción de hospedaje a este departamento. Se trata de Sun, un hotel de cinco estrellas con 54 suites de lujo.
Sun Hotel nace a principios de 2009, con la unión de las empresas Ocean Sound, Regional Business Alliance y Jacarrd, compañías de prestigio internacional que viabilizaron financiamiento externo para la ejecución de este gran proyecto.
Este grupo de empresas inversoras extranjeras fueron atraídos por el crecimiento y la pujanza de Santa Cruz. Tuvieron la visión de desarrollar un hotel que cumpla con los más altos estándares de cadenas hoteleras a escala internacional, para lo cual decidieron conformar un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en diseño y hotelería en el ámbito mundial.
Según María Julia Carrasco, directora de marketing y ventas de Sun Hotel, se contrató a una empresa especializada en el diseño de hoteles, la cual tiene oficinas en Chicago, Nueva York, Miami, Dubai y otras ciudades importantes, con destacada experiencia en el área. Han trabajado para cadenas internacionales como Four Seasons, Hilton, Radisson, Hyat, Marriott y otras. Se incorporó a este equipo de profesionales, diseñadores y arquitectos de reconocida trayectoria a escala nacional, para fusionar las nuevas tendencias hoteleras internacionales con la cultura y calidez cruceña.
El objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente corporativo, en tránsito y vacacional en cuanto a calidad, confort y servicio, dentro de una atmósfera que conjugue la belleza de la naturaleza, la tecnología y el diseño.
Sun Hotel ofrece además una amplia gama de servicios gastronómicos con diferentes restaurantes, de comida gourmet, fusión y carnes a la parrilla. Tiene un elegante y exclusivo lobby bar con exquisitos bocaditos y una amplia carta de bebidas, también cuenta con salones para eventos y jardines que le brindan servicio y comodidad para cualquier ocasión.

Lleno por la feria, inaugura en octubre
Aunque oficialmente la inauguración es en octubre, Sun Hotel ha estado listo para operar desde agosto. Es decir que los clientes han solicitado en gran cantidad pero lo suficiente para poder empezar, indicaron los ejecutivos.
Este mes, como es habitual en Santa Cruz, los hoteles están completamente llenos y Sun Hotel no es la excepción. En la temporada de la feria exposición, las 54 suites están reservadas.
Además, tiene contratos para eventos a realizarse desde octubre hasta diciembre. Se realizarán bodas, reuniones, congresos, desayunos trabajos, entre otras actividades, lo cual brinda satisfacción en los ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario