miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarija recibió más de 1.500 visitantes

Según el director de Turismo de la Gobernación, Omar Mendoza, la ciudad de Tarija durante estos días de la festividad de Chaguaya y San Roque recibió la visita de más de 1.500 visitantes que llegaron del interior país y la visita de extranjeros que en su mayoría provienen de la República Argentina.

Además indicó que sólo en el mes de agosto los hoteles registraron al menos ocho mil visitantes, razón por la cual se estima que hasta fines del mes de septiembre se supere dicha cifra, toda vez que desde el primero de septiembre hasta el momento, se tiene un registro preliminar de cinco mil visitantes.

Señaló que a diario los hoteles, residenciales, hostales, alojamientos tienen un registro nuevo del número de personas que llegan a Tarija, estos datos son presentados a la Dirección de Turismo para actualizar las cifras y analizar el movimiento económico que genera el recibir a personas de otras regiones.

“Esta cantidad de gente que llega genera bastante movimiento económico, ya que muchos de los turistas se interesan en visitar los diferentes atractivos que tiene nuestra capital chapaca, como la ruta de la uva, vinos y singani” mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario