lunes, 16 de mayo de 2016

Amadeus presente en el evento de Turismo Balas




Santa Cruz, Mayo 2016: Amadeus IT Group participó en el evento Open House de la agencia de viajes Turismo Balas en Santa Cruz y presentó a los clientes de la agencia el producto Checkmytrip, enfocado en el viajero, para que puedan descargar la app en vivo en sus propios dispositivos móviles durante el evento.

Los agentes de viajes pudieron agilizar el proceso de reservas y cotización en sus dispositivos móviles durante el evento a través de Amadeus Selling Platform Connect, la primera plataforma de reservas online.

Gracias a la tecnología de Amadeus, Turismo Balas pudo automatizar los procesos de reservas. De esta manera, en el Open House se presentó lo último en tecnología e innovaciones para la industria de viajes.

“Para nosotros Amadeus es un importante socio estratégico ya que nos acerca día a día a uno de los principales pilares de nuestra misión: estar actualizados en el desarrollo de innovaciones en la industria. Nos ayuda a mantenernos a la vanguardia en la tecnología de los viajes, además de apoyarnos en nuestro camino de mejoras continuas y servicios de calidad para nuestros clientes.” Señaló Ximena Terceros, directora ejecutiva de Turismo Balas.


Por su parte, Ezequiel Cademartori, Country Leader de Amadeus para Bolivia y Perú expresó: “Para Amadeus es un honor ser el proveedor y socio de Turismo Balas desde 2010. Estamos enfocados en colaborar con nuestros clientes y socios para construir el futuro de los viajes bolivianos. Continuaremos trabajando en esta línea para seguir brindando el mejor servicio, acompañando los desafíos y proyectos de la agencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario