martes, 24 de mayo de 2016

¡Arme la maleta!

Dicen que viajar es sinónimo de desestrés, solo por esa razón un paquete turístico (dentro o fuera del país) sería un excelente regalo para mamá.

Para huir del invierno. Desde las principales agencias de turismo, en la capital cruceña, informaron que los destinos más demandados son sitios donde están en pleno verano. “Donde haya sol, playa y una de dos: mucha diversión o tranquilidad”, apuntó Marcelo Terceros, de Iyambae Tur.

Dónde ir. A nivel internacional, los más concurridos son Punta Cana, Cancún y Panamá. Ahora bien, las propuestas están diversificadas, puesto que en algunos sitios, por esta época, los precios bajan. Entre los más exóticos está Colombia, Dubai e incluso París. “En gran parte de las agencias la oferta es siete noches en un mismo lugar por un solo precio. Nosotros, ponemos a disposición seis días en tres destinos (Panamá, Cartagena y San Andrés), por el mismo precio”, remarcó Terceros.

¿Cuál elegir? Según los clientes, mucho depende del precio. Por eso es que durante mayo y sobre todo junio los costos son relativamente bajos. “Por $us 1.100 puede disfrutar de tres lugares en seis días y en caso de extender la vacación, se adiciona el costo del hotel”, indicaron desde Iyambae.

A nivel nacional. En cuanto a los destinos regionales, los más requeridos y tentadores para viajar con mamá son Samaipata, Las Misiones Jesuíticas y por supuesto, Villa Tunari. “El salar de Uyuni aún está vigente, lo mismo que Tarija y Cochabamba”, manifestaron en las principales agencias.

El plan B. Ahora bien, si lo que le interesa en realidad es disfrutar de un sitio con todas las comodidades, sin dejar a los niños en casa, hay más de un hotel que ha puesto en vitrina sus mejores paquetes.

Los Cedros. Ofertan dos días y una noche, el precio depende del tipo de habitación; aunque aclaran que este incluye detalles como una rosa de bienvenida, discoteca, sala de cine, desayuno, happy hour, el uso de las instalaciones ,entre otros.

Los Tajibos. Ubicado en pleno centro de la ciudad, también se pone a tono con la festividad y dispone de sus instalaciones por $us 99 la noche. A ello también propone spa y salas de relajación, exclusivo para las mamis.

Buganvillas. Sugiere que a la reina se la trate como se merece, por ello oferta un fin de semana inolvidable, cargado de actividades pero también de un tiempo de relax.

Colpa Caranda Eco Resort. Un lugar especial, alejado del bullicio de la capital y el estrés del quehacer diario, eso es lo que las madres necesitan para festejar en este 27.

Sun Hotel. Oferta un precio especial para mamá, pero aún más tentador para el acompañante porque también se beneficiará con la rebaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario