lunes, 2 de mayo de 2016

El mirador de La Cruz fue habilitado para visitas



Javier Aliaga, presidente del barrio El Carmen, en el municipio de Yacuiba, donde se ubica el mirador de La Cruz, informó que los técnicos del Municipio ya trasladaron hasta ese lugar para realizar la limpieza, poda de árboles y otros trabajos que embellecerán el lugar.

“Desde la Caja Vieja hasta arriba estaba monte, todo tapado. No se veía nada. Ahora estamos felices y agradecidos con el Alcalde por delegar de manera rápida la atención a nuestro pedido”, señaló Aliaga.
Aprovechó la ocasión para invitar a la población de Yacuiba, a participar de la verbena popular que realizarán este lunes 2 de mayo. También invitó a visitar ese atractivo popular que quedó abandonado por las pocas condiciones que tenía, aseguró que con la limpieza el mirador se muestra más seguro.
La secretaria de Gestión Territorial, Catastral y Ambiental, Rita Sánchez, explicó que se desmalezó toda la senda de acceso al mirador. Y en la misma Cruz se podaron todos los árboles que obstruían a los visitantes la vista hacia el panorama de la ciudad.
“Invitamos a los vecinos que venga hacer ejercicios, a pasear y utilizar este mirador que está perfectamente habilitado. No existe ningún peligro y pueden venir con sus familias”, aseveró.
Aniversario
El paseo data de hace varias décadas. Al principio era de madera y se llegaba al sitio a través de una senda pequeña de tierra, que durante la temporada de lluvias era intransitable. Actualmente tiene una infraestructura de cemento.
Su aniversario coincide con la fiesta del barrio, donde sus vecinos, junto al municipio, preparan una serenata la víspera del 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario