miércoles, 25 de mayo de 2016

Ocho ofertas turística para feriado de Corpus Christi

Con la finalidad de brindar una variedad de paquetes turísticos para la fiesta religiosa de Corpus Christi y el mes de junio para viajeros nacionales como extranjeros, la Empresa Boliviana de Turismo oferta ocho hermosos destinos naturales en distintos puntos del país. Una de las novedades atractivas para esta ocasión es Sorata, donde los turistas podrán disfrutar de la naturaleza en dos días de camping.

La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el martes que esa entidad promocionará ocho ofertas turísticas en los departamentos de La Paz y Cochabamba con un costo económico desde 73 bolivianos.

"Hemos sacado ocho ofertas turísticas, queremos promocionar algunos destinos como el rappel en El Alto, el circuito de los cholets, la ruta Qhutaña, dentro de las ofertas esta el ir acampar a Sorata, tenemos el crucero en el lago Titicaca, entre otros, (...) el más barato es de 73 bolivianos y el más caro es de 650 en el trópico cochabambino", explicó en conferencia de prensa.

Precisó que para el feriado de Corpus Christi se promocionarán tres ofertas turísticas: rappel urbano en el Faro Murillo de la ciudad de El Alto, a un costo de 73 bolivianos; la visita turística a los cholets de El Alto a un costo de 150 bolivianos y rafting canyoning en la región de los Yungas a un precio de 396 bolivianos.

Detalló que para el sábado 28 de mayo se tiene programado un 'snowboard' en los glaciales de Quime de La Paz, a un costo de 369 bolivianos, y una oferta turística en el trópico de Cochabamba en Toro Toro de dos días y una noche que incluye alimentación, transporte y hospedaje a 650 bolivianos. Explicó también que se ofertará un crucero en el lago Titicaca para el 5 de junio, a 238 bolivianos.

"Tenemos una visita al municipio de Sorata de La Paz para el 4 y 5 de junio de dos días y una noche a 415 bolivianos, incluye alimentación transporte y campamento, los turistas tienen que llevar su bolsa de dormir para acampar", complementó. Agregó que se promocionará la ruta Qutaña, en la ciudad de El Alto, para el 11 de junio a 165 bolivianos, que incluye transporte y alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario