viernes, 13 de mayo de 2016

Amadeus y Viajes Falabella sellan acuerdo estratégico

La agencia de viajes ha sumado la tecnología de Amadeus para sus áreas
corporativas y online en los mercados de Argentina, Chile, Colombia y Perú.


Mayo, 2016: Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes y Viajes Falabella, destacada agencia de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, han firmado un acuerdo estratégico de tecnología para los mercados de Latinoamérica en que opera actualmente la agencia.

Viajes Falabella ha sumado a Amadeus como su socio tecnológico, para apoyar y fortalecer su estrategia de negocio, enfocada en el crecimiento sostenido y la rentabilidad del mismo.

El acuerdo, que ya está vigente, contempla soluciones tecnológicas para su departamento especializado en viajes corporativos y el refuerzo del área de viajes online de Falabella.

Desde el lado de los viajes de negocios, la agencia implementará la herramienta de reservas online de Amadeus para corporaciones, para planificación, reserva y autorización de viajes, facilitando la gestión de políticas de viajes que incluyen proveedor preferido y tarifas negociadas.

Viajes Falabella también se verá beneficiado de la tecnología de Amadeus para reforzar su estrategia online, permitiendo a la agencia poner a disposición de sus clientes las mejores ofertas y el más completo contenido de viajes disponibles a través de la web.

“Esta nueva alianza nos brinda una gran satisfacción, ya que es otra prueba del esfuerzo y compromiso de Amadeus para facilitar a las agencias de viajes los servicios tecnológicos que éstas necesitan en un mercado cada vez más competitivo, para estar conectados con el ecosistema de los viajes, ofrecer el mejor servicio y gestionar sus propios negocios”, comentó Joost Schuring, Vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica & el Caribe. ”Este acuerdo es un hito para Amadeus en Latinoamérica y respalda nuestra dedicación e inversión en sector de los viajes online y de los viajes de negocios”, concluyó Schuring.

Por su parte, Benoit de Grave, gerente general corporativo de Viajes Falabella destacó que ”sumar a un socio tecnológico tan relevante como Amadeus forma parte de nuestra estrategia de disponer de las mejores herramientas para seguir mejorando nuestros niveles de atención a nuestros clientes. Nuestra presencia regional nos permite invertir en tecnologías de punta que están al centro de nuestra estrategia omnicanal, para brindar el mejor servicio en todos nuestros puntos de contacto con los clientes: Online, Corporativo, Call Center y tiendas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario