jueves, 19 de mayo de 2016

Gobernación impulsa Feria de Integración Turística

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, presentó ayer la primera Feria de Integración Turística denominada “La Paz, departamento Maravilla”, evento programado para el 20 de mayo.

“Quiero felicitar a la Secretaría de Turismo y la Dirección de Turismo de la Gobernación por esta iniciativa y a los verdaderos agentes que operan en el sector, como las agencias de viaje, operadores de turismo, hoteles, artesanías y otros que hacen el conjunto que este viernes mostrarán las potencialidades y promociones turísticas que ofrecen de nuestros departamento”, indicó la autoridad de la Gobernación paceña, según medios estatales.

Patzi agregó que el evento servirá para unir a los prestadores y operadores de turismo del departamento, quienes mostrarán lo bello que ofrece La Paz para el turismo regional, área que genera altos ingresos económicos al país y la región.

“Ojalá con esto también podamos trabajar de manera conjunta políticas de turismo fundamentalmente para generar empleo e ingresos para el departamento de La Paz y a la vez lanzar el desafío de poder convertir el turismo sostenible a largo plazo, uniendo a emprendimientos privados y la parte estatal para trabajar de manera conjunta”, indicó, según la agencia estatal ABI.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Gobernación, Rogelio Sarzuri, dijo que el evento se realizará este viernes 20 de mayo en la plaza San Francisco, donde participarán los prestadores y quienes ofertan turismo en el departamento, además de danzas, música, artesanías, gastronomía y otros.

“La oferta turística del departamento ha hecho conocer a La Paz dentro del mercado mundial por eso este entre prestadores de servicios y oferta turística será importante para que estos puedan ofrecer a la población su oferta a fin de conozcan las maravillas que ofrece nuestro departamento”, señaló.

Asimismo, dijo que la feria permitirá conocer y saber cuáles son las fortalezas y debilidades del turismo regional, de las que además surgirán ideas y propuestas que se sumaran al plan estratégico departamental en turismo que impulsa la Gobernación. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario