domingo, 15 de mayo de 2016

Buscan mejorar calidad turística

La jefa de Promoción Turística y Control de Calidad del Gobierno Municipal de Potosí, Marcela James, informó que se organizará un curso taller de capacitación e inducción a la buena práctica para la calidad turística.

El taller se desarrollará el jueves 19 y viernes 20 de mayo con la participación de propietarios y empleados de los servicios de hospedaje, agencias de viaje y operadores de turismo.

Dijo que se hablará sobre la metodología para el servicio de calidad y los factores de atención del personal que tiene contacto directo con los visitantes y turistas.

También se transmitirá métodos y estilos de cortesía en la atención personalizada al cliente, con la finalidad de mejorar la imagen corporativa y de destino turístico de Potosí.

Explicó que se contaría con la presencia de 60 representantes de los distintos establecimientos hoteleros y más de 10 personas de las agencias y operadores de turismo.

Comentó que todos los días hay contacto con los visitantes en todos los establecimientos y que es necesario corregir los errores y aplicar de la mejor forma las destrezas, cláusulas y formalidades de atención.

Lo que se quiere en el taller es intercambiar ideas y experiencias sobre las fortalezas y debilidades del potencial turístico que ofrece la ciudad y el municipio de Potosí, y a partir de la reunión aplicar las políticas y condiciones de una mejor calidad turística.

Una de las finalidades del taller es prepararse para mostrar una excelente imagen a los visitantes que participarán en la primera Convención de Historiadores y Numismáticos que se desarrollará en octubre en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario