miércoles, 4 de mayo de 2011

FEICOBOL Hotel de sal propone experiencia diferente

“Cristal Samaña” es el hotel que participa por primera vez como expositor en la Feicobol, con el propósito de fomentar el turismo de bolivianos al Salar de Uyuni.

El hotel presenta un diseño feng shui, con una estructura en forma de hojas de coca. Las habitaciones están talladas de acuerdo a la astrología aymara, indicó el propietario del hotel, Gustavo Terceros.

La iniciativa de presentarse en la Feicobol con un stand creativo y novedoso surge al evidenciarse que los visitantes al hotel, en su mayoría, son sólo de origen europeo y asiático.

“Es un hotel totalmente diferente, estamos basados en la energía aymara y el descanso, convirtiéndose en una experiencia mística y única”, señaló Terceros.

Además de poder experimentar un fragmento del hotel, los encargados también muestran a través de las nuevas tecnologías un recorrido virtual en 360º.

“Queremos mostrar el misticismo que tiene el hotel y la energía que captan los visitantes”, dijo Terceros.

Con ocasos y caídas de noche “espectaculares”, consideran importante dar a conocer lugares como el Salar, que muestran la diversidad con la que cuenta Bolivia.

El Salar de Uyuni entre las nuevas maravillas



Mejor stand de la Feria



Ganaron “gran premio feicobol”

El stand del hotel de sal, Cristal Samaña, por destacarse en diseño, originalidad, funcionalidad, distribución del espacio e impacto visual, ganó el “Gran Premio Feicobol” en su primera participación.

Atracción histórica

El Salar de Uyuni se encuentra al sureste de Bolivia, a más de 3.600 metros de altura y con una extensión superior a los 12.000 kilómetros cuadrados.

Es el mayor desierto de sal del mundo.

Ocupa un sitio dentro las 25 nuevas maravillas y atracciones naturales históricas del planeta.

El visitante se encuentra inmerso en un paisaje semi desértico con geysers, formaciones rocosas y pozos volcánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario