domingo, 1 de mayo de 2011

Perú Travel Mart 2011 se inicia el 15 de mayo

La Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) anuncia la realización de la XVIII edición del Perú Travel Mart (PTM 2011) a celebrarse en Lima, del 15 al 18 de mayo próximo. En esta oportunidad, el tema central será el centenario del descubrimiento del Santuario Histórico de Machu Picchu para el mundo.

La Embajada de Perú en Bolivia informó que desde 1987, Perú Travel Mart es el evento anual más importante para la promoción turística del Perú, creado para ser el punto de encuentro de los promotores turísticos peruanos con sus pares del mundo, y desde donde se mostrará a los potenciales compradores, nuevos productos turísticos en una interesante oportunidad de negocios.

El PTM es un esfuerzo conjunto del Estado peruano representado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Se enfatiza que en esta versión, el PTM 2011 trae consigo una alianza con la firma internacional administradora de eventos William C. Coleman Inc, a fin de potenciar la organización y convocatoria nacional e internacional.

El slogan “Perú, país de contrastes” sirve de marco para invitar a participar en el PTM 2011, donde ofrecerá nuevos destinos con infraestructura y una mayor variedad en su gama de productos. Para mayor información sobre el evento de turismo, registros de inscripción y costos del evento, se puede consultar el sitio web www.ptm-perutravelmart.com y contactar al correo electrónico: ptm@canaturperu.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario