domingo, 7 de abril de 2013

Aventura con todo listo para acampar

Un día de campo sin apuros ni contratiempos. Ese es el alivio que prometen dar los nuevos implementos de ‘camping’ que se ofrecen cada vez más livianos, confortables, resistentes y prácticos de usar.

Antes de lanzarse a la aventura de acampar, los viajeros experimentados aconsejan informarse sobre las condiciones del lugar al que se pretende ir y hacer una elección adecuada de las herramientas y utensilios a llevar.

La selección de la carpa y de la bolsa de dormir es clave. En ese sentido creen que es importante asegurarse de que estos sean de alta resistencia, fáciles de instalar y con la capacidad necesaria.

También se recomienda alistar la vestimenta apropiada ante eventuales cambios del clima y llevar suficiente agua para beber así como utensilios de cocina portátiles, artículos de higiene y un kit de primeros auxilios.

America Home Center, Geogroup, Importadora Daher y Multicenter son algunas de las tiendas que venden productos de camping en Santa Cruz. Destacan que siempre están innovando su oferta ante la alta demanda.


Cómodas y eficaces
Pequeñas hornillas o cocinillas portátiles son ideales para su uso en el campo. America Home Center tiene varios modelos de marca Doite entre $us 29 y 48

Inspirados en los colores de la naturaleza
Implementos de gran utilidad
Entre los productos que comercializa Importadora Daher sobresalen los sacos de dormir (foto de arriba) a   Bs 150 y 400, una gorra con luz led (Bs 180), una conservadora pequeña (Bs 200) y linternas de la línea Maglite  (entre Bs 160 y 720)

Protegiendo los alimentos y las bebidas
Bien conservados durante todo el viaje
Las conservadoras de la marca Rubbermaid vienen en varios tamaños y modelos. Los más grandes cuestan alrededor de Bs 400 en Multicenter.


Carpa plegable y reforzada 
Se acomoda a todo terreno
Este ‘camping’ Tent Cot tiene soportes para instalarlo en cualquier lugar. Posee sobretecho impermeable. Geogroup lo vende a Bs 3.295. La miniconservadora Igloo, a Bs 449.

No hay comentarios:

Publicar un comentario