lunes, 29 de abril de 2013

Casa Grande Hotel, un nuevo Cinco estrellas

La Paz cuenta con un nuevo lugar para que los visitantes puedan disfrutar su estadía en la sede de Gobierno. El Casa Grande Hotel, de cinco estrellas, abrió sus puertas el 18 de febrero y su inauguración será el próximo 2 de mayo.

Ofrece un diseño de estructura totalmente innovador, elegante y presenta atención de primer nivel. El arquitecto a cargo fue Ramiro Muñoz Moyano y el diseño del interior es obra de Carola Hinojosa.

El Casa Grande Hotel está ubicado en la calle 16 de Calacoto Nº 8009.

El espacio central del hotel está cubierto con una estructura metálica hexagonal con cubierta de vidrio templado, para que la iluminación y calefacción solar funcione en la piscina, jardineras, habitaciones y circulaciones creando un microclima.

El hotel tiene ocho niveles o plantas, cada una se desarrolla alrededor del espacio central en forma de “U”, dejando libre el lado norte tanto para el aprovechamiento solar como por las vistas hacia la ciudad.

En los seis pisos superiores se han distribuido 65 habitaciones de lujo, cada una con vista espectacular de la ciudad, que van desde individuales hasta familiares, incluida una suite presidencial con una superficie de 148 metros cuadrados. El visitante puede disfrutar además de la piscina, sala de masajes, gimnasio y spa, entre otros.

Todas las habitaciones cuentan con equipamiento de la mejor calidad y tecnología de vanguardia que garantizan al huésped confort, calidad y seguridad; calefacción y aire acondicionado, cobertores y almohadas de pluma, televisores LED, porta iPod, entre otros.

En el último piso está el bar y cinco salones de eventos con versátiles instalaciones y equipos audiovisuales de última generación, uno de ellos es para 600 personas. En la planta baja está el restaurante Yerba Buena y la heladería Puro Gelato & Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario