martes, 16 de abril de 2013

Construyen un hotel comestible

¿A quién no le gustaría pasar una noche en una habitación donde los muebles sean comestibles y estén construidos con pasteles? Partiendo de la base de que casi todas las personas contestarían afirmativamente a esa pregunta, una empresa de golosinas construyó en Londres el primer hotel comestible del mundo

Según informan los propios dueños, casi todo el interior del establecimiento, ubicado en el SoHo de la capital inglesa, está hecho con tortas, pasteles y otras delicias dulces.

Cada habitación está llena de caramelos y golosinas que serían la fantasía de todo niño, ya que la mayoría de las decoraciones son comestibles. Las ventanas son de chocolate, las bañeras están repletas de pochoclo dulce y los pisos de este hotel de tres plantas están cubiertos de alfombras con merengue y decorados con esculturas de confites.

Luego de 2.000 horas de horno y más de 900 horas de montaje donde intervinieron 14 artistas pasteleros, miles de elementos azucarados colmaron los espacios de la "Tasting House" (casa de degustación), que tiene una alfombra hecha con 1.081 merengues, más de 2.000 macarrones, guirnaldas de malvaviscos, una bañera de caramelo, estatuas de chocolate, tortas de cinco metros de alto, galletas pintadas a mano y obras de arte comestibles.

Sin embargo, amigos, no se ilusionen porque el hotel es una movida publicitaria de la empresa de dulces y golosinas Tate & Lyle Sugar y sólo estará abierto por una noche, en la cual los suertudos huéspedes lo consumirán por completo. Y de seguro irán al dentista al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario