martes, 23 de abril de 2013

Las suites más caras del mundo

Tan grandes como una casa, decoradas con toda clase de artículos lujosos y amobladas con todas las comodidades posibles, así son las habitaciones de hotel más caras del mundo. El precio de sus alquileres supera los límites de la imaginación.
Estas suites están ubicadas en países de Europa, Asia y América, y entre los servicios que ofrecen se encuentran cocineros, masajistas y salas de cine.

El top cinco

¿Estaría dispuesto a pagar $us 65.000 por dormir una noche en un hotel?, pues una gran mayoría de personas seguro que no, sin embargo, no cabe duda de que hay quien sí puede costear su estadía en la Royal Penthouse del President Wilson Hotel de Ginebra (Suiza).
Esta habitación es una auténtica casa, puesto que abarca toda el área del piso más alto del hotel; se compone de 12 dormitorios, seis baños con piso de mármol, un salón de fiestas, una terraza con vista a la ciudad, mesa de billar, una biblioteca, un comedor para 26 personas y vista al Mont Blanc.

La segunda suite con el precio más alto del mundo es la Hugh Hefner Sky Villa, la cual es una versión a pequeña escala de la Mansión Playboy y se encuentra en el Palms Casino Resort de Las Vegas (EEUU). El costo de esta habitación por noche es de $us 40.000.

En tercer lugar a un precio de alquiler de $us 34.000, se ubica la Ty Warner Penthouse del hotel Four Seasons de Nueva York, mientras que en el cuarto lugar se encuentra la suite Villa La
Capula del hotel Westin Excelsior en Roma, la cual puede ser utilizada por la tarifa de $us 29.000 la noche.
Cerrando el top cinco de las habitaciones de hotel más caras del mundo, se sitúa en Tokio, la suite presidencial del hotel Ritz-Carlton a un precio de $us 25.000 la noche.
En Bolivia, el precio por alojarse durante una noche en una suite presidencial de dos ambientes con sala de estar en un hotel de cinco estrellas, va desde los $us 450

El Top Five

Hugh Hefner Sky Villa
Incluye un ascensor personal, cama giratoria, techo de espejo, jacuzzi con pared de cristal,
servicio de mayordomo durante todo el día, masajista personal, spa, sala de trabajo, tres dormitorios, televisores de plasma y vista panorámica de Las Vegas.

Ty Warner Penthouse
Compuesta de nueve dormitorios, tiene paredes con incrustaciones de nácar, oro y platino, ventanales del piso al techo que ofrecen una vista de 360 grados, piano de cola, biblioteca, un mayordomo y un chofer.

Villa La Capula
Con sus casi dos kilómetros de superficie, incluye dos recámaras más la opción de acondicionar espacios para otras cinco, dos pisos, cocina, comedor, cava con más de 150 vinos para elegir, un cine privado y un estudio-biblioteca cubierto de madera.

Suite del Ritz-Carlton
Dentro de esta habitación es posible alojarse con personal de conserjería exclusivo, sala de estar, comedor, baño de mármol, además cuenta con una enorme televisión de pantalla plana, piscina cubierta y gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario