miércoles, 19 de junio de 2013

SERÁ UN ACUERO BI NACIONAL En julio habrá encuentro del Turismo de Frontera

El 26 y 27 de julio, Potosí será la sede del segundo encuentro de representantes de municipios del norte argentino y el sur boliviano con la finalidad de llegar a un acuerdo bi nacional para la construcción del plan estratégico de desarrollo de la red denominada “Turismo de Frontera”.
El alcalde de Potosí René Joaquino informó que Potosí será anfitriona para este encuentro que buscará la consolidación del Corredor Bi Nacional de Integración Turística Productiva, recibiendo a autoridades y representantes de la región norte de Argentina y más de 15 municipios de los departamentos de Potosí y Tarija.
Dijo que la semana pasada se visitó la población de Santa María de Catamarca (Argentina) y allí se logró incorporar a Potosí en la red turística que se pretende crear entre ambas regiones.
En el taller se creará la imagen corporativa y los nombres de las políticas de promoción de la riqueza turística y productiva, de manera de posicionar ambas regiones con sus mayores potenciales.
“La ventaja es que se creará fuerte información y promoción, porque el proyecto es grande, ambicioso, bien enfocado y un gran desafío”, dijo Joaquino.
Anunció que en el proyecto participará el Gobierno Autónomo Departamental, porque abarca a 15 municipios del Departamento.
El siguiente paso es la organización del encuentro, tarea que será encargada a la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario