lunes, 9 de octubre de 2017

Lánzate a la aventura

El servicio que Pullmantur ofrece ha sido galardonado, por séptimo año consecutivo, con el premio Excellence de Cruceros, pues su tripulación está capacitada para hacer de tu estadía una experiencia cálida, cómoda y entretenida.


Es tiempo de planear las vacaciones en pareja, familia o amigos, y nada mejor que vivir una experiencia Royal Caribbean llena de emociones y sensaciones, debido a que es la línea más revolucionaria e innovadora de viajes en crucero en el mundo porque ofrece un servicio galardonado por su calidad y calidez.

A bordo de los barcos descubrirás diferentes destinos paradisiacos en un solo viaje y disfrutarás sabores de todo el mundo gracias a su sistema de alimentación “todo incluido”.

Los barcos de Royal Caribbean están equipados para actividades de entretenimiento, deportivas o de rélax, sea en las piscinas, bajo el sol o en los spa. Y si amas los shows, agenda los de Broadway que se presentan durante el recorrido. Pero, si lo tuyo es la ilusión asiste a las presentaciones de los famosos personajes del DreamWorks.

Ya sea que navegues en los flamantes barcos de la clase Oasis o en cualquier otro de la flota de 25 embarcaciones, los anfitriones prometen las mejores vacaciones en más de 240 destinos, siendo el Caribe uno de los más llamativos. Ahí puedes realizar combinaciones vacacionales —por ejemplo— pasar noches en Miami, hacer shopping o visitar Orlando, donde maravillarte con los parques de fantasía, ya que los barcos tienen puertos de salida y llegada.

Para que todo sea perfecto, considera algunas recomendaciones como tomar habitaciones con balcón y vista al mar, a fin de que el océano sea el compañero de esta aventura, la que también se vive intensamente en tierra con la planificación de excursiones y paseos a diferentes lugares turísticos, en especial a islas cercanas al cálido mar Caribe.

Reconocimientos:

Por décimo cuarto año consecutivo, Royal Caribbean International ha sido reconocida como la mejor compañía de cruceros y la mejor compañía de cruceros del Caribe. Fue galardonada como la mejor compañía de cruceros para la familia, el mejor entretenimiento y las mejores suites.

En Bolivia:

Royal Caribbean está presente en Bolivia, a través de su representante oficial Viajes Espacial, que ofrece hacer tu reserva online o en sus oficinas.

Ofertas:

Cuenta con las mismas tarifas de la web e incluso te ayudan a mejorarlas. Su servicio es personalizado.

El Caribe de Pullmantur

Si no sabes cómo organizar ese soñado viaje, Pullmantur —representado en Bolivia por Viajes Espacial— te asesora, pues es especialista en cruceros y garantiza que tus vacaciones sean un éxito, no en vano tiene más de 30 años en la planificación de experiencias memorables en crucero. “No le des más vueltas y anímate a subirte a esta línea de cruceros que cada año sorprende a más pasajeros bolivianos”, invita Luis Quiroz, gerente de Marketing de Viajes Espacial.

Entre los consejos para disfrutar de las playas del Caribe está elegir un hotel resort “todo incluido”. Por otra parte, tomar las opciones que no solo te llevan a una paradisiaca playa, sino a tres, cuatro o más destinos caribeños en un solo viaje con un servicio 100% latino, donde los sabores están a pedir de boca gracias al sistema de alimentación “todo incluido”. No es todo. En Pullmantur Cruceros ese sistema se extiende a las bebidas.

Esta línea de cruceros navega por varias islas, sin visa, ya que sus itinerarios por el Caribe están hechos para dejar de lado las preocupaciones.

El servicio que Pullmantur ofrece ha sido galardonado, por séptimo año consecutivo, con el premio Excellence de Cruceros, pues su tripulación está capacitada para hacer de tu estadía una experiencia cálida, cómoda y entretenida. Esto porque tiene una agenda de fiestas temáticas, actividades en espacios privados y en ambientes recreacionales para ti y tu pareja, para la familia o para tu grupo de amigos. Si de premios se trata, uno de los orgullos de esta línea de cruceros es contar la sazón del chef español Paco Roncero, quien ha sido reconocido con dos estrellas Michellin que certifican la calidad y exquisitez de su comida, haciendo de los menús de Pullmantur un lujo a tu disposición todo el recorrido, 24 horas del día. “Esto hace que no te preocupes por ningún gasto extra”, recalca el gerente.

Los puertos a los que Pullmantur te lleva están llenos de posibilidades para que puedas elegir la excursión que deseas y descubrir y conocer cada destino con la guía de expertos.

En alta mar o en tierra vive unas vacaciones que pintan tu experiencia con cada atardecer.

Fuente: Luis Quiroz de viajes espacial

Foto: Royal Caribbean



No hay comentarios:

Publicar un comentario