jueves, 12 de octubre de 2017

Presentan nominación de Bolivia como el "Mejor Destino Cultural del Mundo-2017"



(ABI).- La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, presentó hoy la nominación de Bolivia como el "Mejor Destino Cultural del Mundo 2017", organizado por World Travel Awards y considerado como los "Oscares del turismo".

"Hace pocos días hemos recibido una muy buena noticia, que la World Travel Awards ha postulado a nuestro país como el mejor destino cultural del mundo, por primera vez Bolivia recibe esta notificación", dijo en conferencia de prensa.

Alanoca explicó que, para lograr el primer lugar de esa nominación, se pondrá en marcha una campaña estratégica promocional con medios de comunicación y a través de las redes sociales, para que la población emita su voto en la página web www.worldtravelawards.com hasta el 30 de octubre.

Explicó que esa campaña tiene tres objetivos principales: impulsar la votación de la población boliviana y de extranjeros, promover la riqueza cultural y sensibilizar sobre el valor del patrimonio cultural del país.

"La campaña estratégica consiste en videos, spots, cuñas radiales, redes sociales, además de la promoción de los operadores de turismo del país, y las embajadas para que puedan emitir su voto y nominar al país", agregó.

Bolivia disputa el título mundial con países como China, Francia, India, Nueva Zelanda, Rusia, Italia, México y Vietnam, entre otros.

La Ministra de Culturas anunció que se promoverán destinos turísticos como el Salar de Uyuni, el lago Titicaca, Madidi Pampas, las Misiones jesuíticas, la reserva de Toro Toro y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario